Sunday, November 21, 2004

Mañana: Parcial

Hoy es un día hermoso, ayer tambien lo fue. Soleado, con algunas nubes esporadicas, no hace calor, templado más bien, sin viento, la verdad, unos días hermosos.
Pero lamentablemente, no los puedo disfrutar como quisiera porque estoy estudiando para el parcial de mañana. Y lo peor es que no me puedo concentrar en la absoluto, como se puede apreciar en este momento, no estoy estudiando sino que escribiendo en mi blog...
La verdad, es increible como pierdo el tiempo en Internet. Me conecto para buscar algo, y termino yendome por las ramas y buscando cualquier otra cosa...
Como por ejemplo, los otros días que encontré una página para crear tus propios avatares para el MSN.

http://www.adcsite.cl/index.php?op=emoticons&subsec=avatars

No me salió muy femenino que digamos, pero esto es la más cercano...



Posted by Hello

Bueno... A seguir estudiando... El cliente interno, Equipos, Desarrollo Organizacional, Equipos Eficientes, Cometerán las empresas de mañana los errores de las empresas de hoy?, La Quinta Disciplina, Dominio Personal, Empatía...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home