Monday, November 22, 2004

Lunes

Son las 12.43 y recien llego de dar el parcial de Gestión del Cambio.
Eran 5 preguntas, 2 puntos cada una. La verdad, nunca se sabe 100% si el profesor la va a tomar como correctas. Lo dudo. En el parcial anterior estaba más confiada que en este, y me saqué 7. Así que no sé. Y necesito un 8 para dar el final oral... Mmmm... Lo veo medio dificil. Por lo menos una pregunta se que esta incompleta... 1 puntito menos seguro, y si le sumamos el hecho de que califica con 1.20, 0.60, que no se de donde obtiene dichos valores, no se, no se...

Hoy esta haciendo calor, se cuantos grados debe estar haciendo, pero cerca de los 30°C seguro, porque hoy a la mañana, a las 6 ya hacia 19°C... Por cierto, que temprano que amanece! Son las 5.30am y ya esta claro... Al final no se porque no cambiaron la hora, todo el mundo (y no lo digo literalmente, porque tanto Brasil como España lo hicieron) cambiaron la hora... Ahora con Brasil tenemos una hora de diferencia, cuando acá con las 15.00, allá son las 16.00. Y con España, ahora tenemos una hora menos de diferencia. Antes eran 5 ahora son 4... Estaría bueno que cambien la hora, así a las 20.30 todavia estaría claro...

En el regreso, en el tren -que hoy no me puedo quejar, tanto tren como subte, ida y vuelta, funcionaron de mili maravillas- vine leyendo "Todo es Eventual" de Stephen King... Los primeros relatos, hasta ahí nomás me gustaron. Ahora estoy leyendo "La habitación de la muerte", hasta es interesante, pero no quiero hablar mucho, porque tal vez el final sea muy pobre... Pero este relato me llama la atención porque transcurre en México, bueno en realidad, no dice que transcurra en México, pero es un país latinoamericano, y hace referencia que uno de los personajes, Escobar, pareciera que en cualquier momento va a decir "Ándale, que chingada, pendejo". Bueno, haciendo referencia al relato, otra frase que me llamó la atención, no porque me agradara sino por el concepto que tienen es "De un bolsillo de la guayabera [que no se que es] de camuflaje sacó un paquete rojo y blanco de Malboro, el tabaco predilecto de todos los pueblos tercermundistas"... Sin palabras... Otra cosa que también me llamó la atención fue este personaje Escobar, era un integrante del gobierno que torturaba a sus opositores. Hace una descripción detalle del instrumento que utilizaba, pero nunca le dio nombre, porque no sabía que era. Pero yo si se el nombre, se trataba de una picana...



Bueno, cuando lo termine de leer, escribo mi comentario

0 Comments:

Post a Comment

<< Home