Thursday, November 04, 2004

Mi Cumple

¡El 31 de Octubre fue mi CUMPLEAÑOS!
Si, ya se, HALLOWEEN, tambien!
Black Cat

Bueno, ahora tengo 23 años =)
Así qué ... tchau 22, olá 23

Mi cumpleaños fue el Domingo. Fue un día hermoso día soleado. Fue genial. Pasé todo el día en casa, con mi familia y mi mejor amiga Paula. También, mi tía de Mar del Plata vino especialmente a visitarme y festejar mi cumple. Mi tía de Buenos Aires tambien estaba. Ella es como mi segunda abuela. Las dos son muy buenas personas, las quiero un montón.
Por supuesto, estaban tambien mis abuelos, mi mamá, mi papá y mi hermana. Y además, dos invitados extras, el primo de mi papá y su esposa. Ellos vinieron con mis abuelos pero no sabían que era mi cumpleaños! =)
Bueno, estas son las fotos que sacó Paula con su cámara.

Paula, Serena y yo en mi cuarto.
Obviamente, Serena robandome mis peluches...




Paula y Sofia.


Por suerte, para almuerzo, ASADO. Lo hicieron mi papá y mi abuelo. Estuvo muy rico, como siempre. Y para el postre, ensalada de frutas y helado.

Acá, mi familia entera.
Yo, mi mamá, Jor, mi papá, mi tía de Mar del Plata, mi tía de Buenos Aires, la esposa del primo de mi papá, el primo de mi papá, mi abuela y mi abuelo.


Mi papá y yo. Nos parecemos, no?



Despues de comer fuimos a caminar.
Serena, Jor y yo le mostramos a Paula, Monte Grande, porque no conocía.

Aca estamos en la estación de trenes, en el monumento a...
Bueno, en realidad, no se que es el monumento....







Fotos de muy de cerca




Aca, todavia en la estación de trenes. La calle de atrás se llama "Nuestras Malvinas" y es una de las calles principales de este lado de las vías del tren.
Atras tambien, en la esquina se ve una heladeria llamada "Los Amores"





De vuelta a casa, en el jardin.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home