Wednesday, December 08, 2004

Final 2 de 3

Ayer dí el segundo de mis tres finales: Gestión del Cambio. Y la suerte sigue de mi lado... Annoyed And Disappointed
Es que este final tambien fue oral. Es increible, 41 finales llevo dados, creo que solo 2 orales y los ultimos 3 finales de la carrera son orales...
Bueh, en este caso, solo los estudiantes que tenian 8 o + en los parciales podían dar el final oral, porque pareciera de que es un beneficio... Bueh, no se hasta que punto, porque los que dieron escrito, terminaron antes y no fue complicado.
Volviendo a mi caso, mi profesor que es el jefe de la catedra estaba tomando oral y nos explico como iba a hacer. Aleatoriamente, él iba a llamar a 5 alumnos, iban a ingresar al aula y él y otra profesora, iban a tomar individualmente a un alumno cada uno. Igual, si lo deseabas podías pedir cambio de profesor.
Bueno, estaba con las chicas, así que nos quedamos a esperar. Llaman a 5, y ninguna de nosotras pasó. Despues llaman a otros 5 y una de mis amigas entra. Cuando sale, sonrisa de oreja a oreja y con un 10 en la libreta nos dijo que cuando entró, el profesor le dijo que él le iba a tomar y que fue distendido, todo bien. Es que de ella y de mi, el profesor tiene un excelente concepto, siempre nos recuerda por el nombre, asi que estaba segura que si él me tomaba me iba a poner 10 tambien, o un 9 Teethy. Aparte, seguro que él iba a querer tomarme a mi tambien...
Todo bien, hasta que de repente, escucho que me llamaban, pero... pero... Shock 2 Era la voz de una mujer! Me estaba llamando la profesora y no mi profesor!!!!! Ok, ok, puedo pedir cambio... Pero cuando entré no habia nadie en el aula, y el profesor estaba tomando a otro chico y la profesora, se sienta con mi libreta en la mano y me dice "veni que empezamos"... Oh, no... Ya era muy tarde para pedir el cambio...
Y bueno, yo con mi profesor sabia que temas les gustaban más, sabía en que hacer enfasis, sabía que decir para demostrar que habia escuchado sus clases, a parte él me conocia y ya tenía un concepto formado de mi, pero con la profesora... Yo no la conocía, ella no me conocía. La cosa es que tenía una hoja oficio llena de preguntas, tema por tema... Y empezó justo con el tema que no me gustaba y menos me sabía, Organizaciones Reconfigurables... 26 apuntes, mas de 50 temas y justo tenía que preguntar eso. Igual, hable y hable y hable, no se, creo que habre hablado por 45 minutos y habremos cubierto el 90% del programa y me puso el promedio de los parciales, 8...
Y bueno, estaba contenta, pero me hubiera justado dar con mi profesor... Igual, ya esta, aprobé, estoy feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home