Wednesday, November 17, 2004

11:11

Hoy vimos una pelicula que hacia tiempo que la teniamos.
11:11 The Gate
No salio en cine, sino directamente en video. Es de este año, creo que es de Canadá y dice así:
El Diablo tiene un nuevo número
Un joven mujer problematica, acosada por el fantasma de su madre, es afectada repentinamente por eventos paranormales que estan sucediendo en el colegio de su pequeña ciudad. Ella tratará de entender el significado de ester supernaturales eventos.
Bueno, estuve leyendo algunos comentarios sobre la pelicula, pero a mi, no me parecio buena. Muy lenta en algunas partes, reaccciones demasiado sobreactuadas en otras, no se, para nada de miedo ni terror. Sin embargo, otros opinan todo lo contrario, pero particularmente no me gusto, no pasaba nada especial.
Ahora lo que descubrí es que hay una película que se estrena el año que viene que se llama igual, ahora no se si se trata de lo mismo o nada que ver, pero lo que me llama la atención es que tienen el mismo titulo y difieren en un año nada más. Ahora me estoy bajando el trailer, en 2.20 minutos me enterará de que se trata.
Listo, ya vi el trailer y por lo visto no tiene nada que ver. 2 chicos que son amigos, que tienen un deseo, que no se cual es, obtienen plata y la esconden o algo así... Nada que ver...
La película que quiero ver es "La Llamada" pero la versión japonesa. Vi la versión norteamericana pero no causó tanto miedo como la gente dice que le causó, para mi no fue para tanto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home