Sunday, November 14, 2004

Tigre

El domingo pasado fuimos al Tigre. Yo, particularmente, hacia bastante que no iba, creo que desde Marzo, pero a navegar, desde hace un montón de años. El lugar esta muy lindo, mucho más lindo de lo que estaba hacia años. Además, muy tranquilo, ya que como no es verano, todabia no hay mucha gente.



Una foto camino al Tigre. Es de la autopista, y en fondo se ve el peaje.

Aquí, finalmente en la guardería de lanchas.










Navegando...
Mami en la lancha. Copiloto!



Yo...

El río


El Capitán. ¡Que serio! =)

Finalmente llegamos a destino: ACA - Automovil Club Argentino

Mami tomando sol

Mami, yo y la camera reflejada en mis lentes de sol.


Que lindo lugar, no?
Claudio: Aca es donde fuimos la vez que nos viniste a visitar, te acordas? El club ACA (Automovil Club Argentino). Ahora esta más lindo.



El lugar donde la gente hace los asados...

Aunque no lo parezca, el agua es transparente =)


La última vez que fui, estaban haciendolos. Ahora ya estan terminados.
Bungalus, se llaman, pero no se como se escribe










La Lancha

0 Comments:

Post a Comment

<< Home